jueves, 16 de enero de 2014

NOVEDADES: Lo que se avecina...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tenía esto un poco abandonado.
Suelo estar más por el Facebook ya que me resulta más cómodo, pero ya que está el blog, habrá que darle uso ;)

Así que, sin ir más lejos ni enrollarme como las persianas, os dejo las portadas de los proyectos que verán la luz (espero) a lo largo de este 2014.




ÓDIAME, HASTA QUE ME AMES
Serie Agencia Demonía 5
Género: Erótica paranormal 
Nisha Scail

Radin Chezark estaba maldito, él estaba convencido de ello. Desear a una mujer y amar a otra tenía que ser el peor de los castigos que sus dioses le habían impuesto por el simple hecho de nacer con el Gran Espíritu del Fuego.
Como Alto Hechicero de su tribu, se debía a su gente y a sus deberes, pero cuando estos trajeron consigo la maldición que lo ataba a la portadora del Gran Espíritu del Hielo y le arrebataba a la mujer que amaba, dio la espalda a todo. Ahora, estaba obligado a cuidar y vigilar a una muchacha a la que deseaba, pero no amaba, la única cuya sola existencia encendía su odio y ponía en peligro al mundo y hasta su propia vida. 

Ankara nació para ser la portadora del Gran Espíritu del Hielo, marcada como un paria entre su propia tribu, temerosos de su todavía dormido poder, creció con la esperanza de que algún día Él viniese a reclamarla y la alejara de la soledad que la rodeaba. 
Pero con el despertar de su espíritu llegó también la muerte, solo la presencia de Radin podía mitigar el frío que se apoderaba de su corazón y la conectaba a la vida, una vida llena de dolor que el mismo hombre que la había abandonado y que la odiaba por lo que su presencia representaba, se empeñaba en mantener. 

Ella no tenía a nadie más en el mundo y estaba dispuesta a luchar hasta el último aliento para que él dejase a un lado su odio y empezase a amarla.



NOCHES DE PECADO
Serie Nightsins 1
Género: Erótica contemporánea 
Nisha Scail


Diane Albert Whitman esperaba que el viejo “lagarto” estuviese ardiendo sin parar en el infierno. Por si haber heredado su nombre no hubiese sido suficiente castigo, el maldito tenía que morirse una semana antes de su llegada y dejarlo como heredero universal de una jodida propiedad en medio de ningún sitio con una cláusula que lo obligaba a vivir en ella durante el primer año antes de poder venderla, alquilarla o hacerla trizas.
Pero el viejo había omitido un pequeño detalle en el testamento, pues Di no había heredado solo la propiedad si no también el Club Privado que venía con ella.

Kassandra Lake sabía que iba a tener problemas en el mismo momento en que atropelló a aquel pobre saco de pulgas. Sus sospechas se vieron confirmadas cuando su coche murió un quilómetro después y tuvo que arrastrar el peludo trasero del animal hasta el núcleo de población más cercano. Aquello no habría sido tan malo, si en la única casa que encontró no la hubiesen tomado por una de las “nightsins” y el único veterinario disponible fuese el irritante dueño del lugar.

Di estaban a punto de descubrir que las noches en el Nightsins podían ser mucho más divertidas y sensuales de lo que había esperado… Solo tendría que convencer a Kassandra de que aquel era el lugar en el que debía esperar a que su accidente se recuperara.