lunes, 23 de febrero de 2015

Preguntas frecuentes y respuestas, próximos lanzamientos y otras cosas.

A los buenos días por la mañana ^_^

Aprovechando que estoy haciendo un poco de limpieza y reestructura, he pensado que sería una buena idea poneros un poco al corriente de cuales serán los próximos lanzamientos que saldrán de mis manos, así como dar respuesta a algunas preguntas que venís haciéndome una y otra vez desde hace tiempo en mis fanpage de Facebook.

Bien, para empezar, los próximos lanzamientos confirmados de Kelly Dreams y Nisha Scail para este año 2015 son los siguientes:



Ya sabéis que a lo largo del año suelo sacar varias novelas, pero por el momento, con fecha confirmada solo están esas tres.

El motivo es sencillo, los libros necesitan un tiempo para asentarse y yo necesito también tiempo para poder escribirlo. Daos cuenta que escribo bajo dos seudónimos principalmente, esto significa que tengo doble de trabajo.

Por ello mismo y para aclarar algunas dudas y responder también a otras preguntas, os dejo a continuación un dossier que recoge algunas de las dudas más frecuentes y a las que más he contestado últimamente.




PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS




¿Cuándo sale “RENDIDA AL PLACER”, segunda entrega de Maestros del Pecado?
El libro todavía no está escrito ni en proceso, lo que quiere decir que no lo esperéis demasiado pronto.
La serie Maestros del Pecado es una serie nueva y como tal necesita un proceso de adaptación y ver qué tal funciona entre los lectores.
Sí, tengo intención de escribir este segundo libro, pero no puedo deciros cuando, puesto que hay otros proyectos prioritarios que van antes (os recuerdo que Nisha Scail y Kelly Dreams son la misma persona, con lo que no puedo desdoblarme).


¿Habrá más AGENCIA DEMONÍA?
La serie Agencia Demonía está terminada con un recuento de 6 libros y un epílogo.
Soy de la opinión de que no hay que alargar las series/sagas eternamente, pues pierden su encanto, así que NO HABRÁ MÁS AGENCIA DEMONÍA tal y como la habéis conocido hasta el momento.


¿Habrá un spin-off o serie paralela a la Agencia Demonía?
Como muchas sabréis, el año pasado barajaba la idea de hacer una “nueva etapa” por llamarlo de alguna manera de la serie Agencia Demonía. Actualmente, esa IDEA se ha quedado en eso, una IDEA como tantas otras que tengo en un cajón.
La cantidad de proyectos y nuevas series que tengo actualmente entre manos son prioritarias, por lo que por ahora puedo decir con total seguridad que NO HABRÁ SPIN OFF.


¿Cuándo sale “EL TEMPLO DEL AGUA”, segunda entrega de la serie Relikviers?
El libro todavía no está escrito ni tampoco en proceso, lo que quiere decir que va a tardar un poco en ver la luz.
Actualmente es uno de los libros que quiero escribir pero debo encontrar el momento adecuado para hacerlo, ya que se trata de una serie complicada y a pesar de la poca aceptación que ha tenido la primera entrega, quiero darle una segunda oportunidad, pero para ello debo encontrar el momento adecuado.
Espero poder escribir esta segunda novela a lo largo de este año, pero todo dependerá de cómo vayan los otros proyectos que hay delante.


¿Cuándo salen los siguientes libros de la serie Jinetes del Apocalipsis?
La segunda entrega de esta serie de cuatro libros está prevista para Abril.
La serie se irá escribiendo a medida yo disponga de tiempo, lo que quiere decir que saldrán bastante espaciados y sin fecha definida.


¿Habrá más libros de la serie Guardianes Universales?
La serie de romance paranormal adulto Guardianes Universales está terminada con seis libros. No habrá continuación.


¿Voy a continuar con la serie Lover Tygrain? ¿Cuándo saldrá?
Sí, habrá al menos un libro más de esta serie de novelas cortas.
No hay fecha definida, puesto que el libro no está todavía escrito ni en proceso.


¿Habrá más libros de la serie contemporánea-erótica Club Erotic Memories? ¿Saldrá NO ME LLAMES AMOR también en eBook?
Habrá al menos un libro más de la serie, pero todo dependerá de la aceptación que tenga el primero.

Sí, el libro No me llames Amor saldrá también en eBook en próximos meses.


¿Habrá más libros de Mia Campbell?
Este 2015 no habrá ningún libro nuevo de Mia Campbell.


¿Habrá continuación de En Tiempos de Druidas?
No. En Tiempos de Druidas fue concebido como libro independiente y así se quedará. No habrá continuación de esta novela.

¿La Gata Ladrona tendrá continuación/serie?
Esta novela fue uno de mis experimentos en romance histórico.
Y ahí se va a quedar, como experimento.
Será un libro independiente y no habrá continuación.

¿La Redentora de Almas tendrá continuación/serie?
La Redentora de Almas nació también como una novela independiente y NO tendrá continuación.

¿Qué series/sagas/ iniciadas se quedarán como novelas independientes?
Ya sea debido a alguna reestructura, falta de tiempo o la baja acogida por parte de los lectores, las siguientes novelas pasarán a quedarse como “libros independientes” desapareciendo así de cualquier serie prevista.

-En Otra Vida, ¿me amarías? (Serie Erotic Mythology)

-El Alma que deseo (Infernus Animae Angelus)

1 comentario:

  1. Caballeros del apocalipsis 2 yo no lo veo por ningún lado de que haya salido a la venta!!

    ResponderEliminar